El amor platónico de Ana Brenda
 
 
CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2017).- Ana Brenda reconoce que de niña, su amor platónico fue Antonio Banderas tras verlo en “Desperado” y durante mucho tiempo, pensó que alguien parecido sería su príncipe azul. “¡Tenía nueve años!”, dice la actriz de las telenovelas “Lo imperdonable” y “Corazón indomable”. Su declaración no es gratuita. La hace durante la presentación de la comedia romántica cinematográfica “El que busca encuentra” que llegará a cines el próximo día 24.
“Ahí interpreta a una chica enamorada de un hombre a quien conoció cuando ambos eran niños y al que ha dejado de ver por varios años. Hay una primera ilusión en los niños siempre y a muchos se nos puede cumplir”, comenta.
El Estadio Azteca es un elemento importante de la trama, pues es ahí donde los personajes se conocen en un partido. Se rodaron escenas aprovechando un partido oficial de la Liga mexicana entre Pumas y el América. La cinta también se rodó en locaciones de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Claudio Lafarga es coprotagonista de Ana Brenda, mientras que Esmeralda Pimentel  interpreta a una de sus amigas. Por su parte, Erik Hayser encarna al chavo con el que va a contraer matrimonio, hasta antes de encontrarse con su amor de infante. El elenco lo complementan: Martín Altomaro, Mariana Burelli, los niños Ramiro Cid y Mía Rubin Legarreta.
 
 
17 Feb 2017
 
Regresar