Detienen en Argentina a hombre que tuvo encerrada a su familia por 9 años
 
  • * El hombre está acusado de haber abusado sexualmente de su esposa y de la hija de ambos, quien supuestamente está embaraza de él.
 
Viernes 29 de abril del 2017.- Un hombre fue detenido en una localidad de la provincia de Buenos Aires por presuntamente haber mantenido encerradas a su mujer, su hija con discapacidad y sus dos nietos en una casa durante nueve años, informaron fuentes policiales.

El hombre, de unos 50 años, está acusado de haber abusado sexualmente de su esposa y de la hija de ambos, de 25 años, quien supuestamente está embaraza de él.

El agresor las sometió, junto a sus nietos de 5 y 11 años, a situaciones vejatorias en su vivienda de la localidad bonaerense de Cañuelas, 80 kilómetros al suroeste de la capital argentina, durante casi una década, según la investigación.

Las víctimas pudieron escapar después de que otro hijo de la pareja, que no vivía con ellos, los visitara de forma inesperada y descubriera que estaban secuestradas en la casa.

Posteriormente, la mujer presentó una denuncia contra el agresor, quien fue detenido este miércoles en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, unos 70 kilómetros al noreste de Cañuelas, mientras trataba de huir.

Según revelaron a Efe fuentes policiales, la familia está acompañada por un "gabinete interdisciplinario", que cuenta con un equipo de psicólogos, y sobre el hombre pesa también una medida cautelar para que no se acerque a ellos.
 
 
21 Abr 2017
 
Regresar