Vialidad Municipal Ponen Mano Dura Contra Choferes de Colectivos
 
 
Tapachula, Chiapas; Viernes 21 de abril del 2017.- Agentes de la Policía y Tránsito Municipal  ya comenzaron actuar con energía en contra de conductores del servicio público principalmente  contra los choferes de colectivos que momento a momento ponen en peligro la vida de los usuarios.

Los cafres de colectivos que cubren las rutas de COBACH y Solidaridad 2,000 diariamente transitan por las diversas avenidas que tienen sus rutas a velocidad inmoderada y por pelearse el pasaje pese a que muchos choferes ya llevan el cupo completo y hasta pasajeros parados.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal a cargo del C. Manuel Rivera, instruyo a los  uniformados a su mando el cero tolerancia, ya comenzaron a poner mano dura contra los cafres del volante a quienes los infraccionaron.

Usuarios y la ciudadanía aplaudieron estas acciones indicando que ya era hora que alguien metiera en cintura a los cafres del volante, se espera que no solo se actué un solo día ya que a diario los cafres juegan carreritas como si las calles fueran autopistas de carreras, se espera que con este operativo bajen los índices de accidentes, ya que los colectivos han enlutado muchos hogares en esta ciudad, al arrollado a motociclistas dejándolos mal heridos o fracturados, y luego no se hacen cargo de los gastos médicos o de pagar los daños que provocaron mucho menos cuando privan de la vida a una persona. POR / Mariela Moreno López

 
 
21 Abr 2017
 
Regresar