Tapachula, Chis. 12/04/2024 28.29oC

Grissel Vázquez Zambrano va como candidata a presidenta municipal y como regidora de representación proporcional del PT en Tuzantán

La ciudadanía condena la ambición de poder político y económico para seguir enriqueciéndose junto a su esposo el alcalde Bany Obed Guzmán Ramos.

 

Bigvai Méndezcruz Cruz

 

Y mientras el hoy alcalde que llegó al poder municipal por primera vez por Nueva Alianza, se reeligió por otros 3 años más abanderado por el PT hoy con la finalidad de seguir con ese cacicazgo político lanza a su esposa por el PT para la alcaldía Tuzanteca ya que según él quieren seguir "$irviendo" a su pueblo.

Pero como la hambruna política está fuerte en Bany y su "ex mujer" de la que se divorció en el juzgado civil de Huixtla para que la ley no le negara la inscripción a la Dra. Grissel, pero que viven en el mismo techo, en concubinato, montando una farsa y burlándose de la dignidad de Tuzantán, en la lista preliminar de candidatos de la planilla que ha dado a conocer el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana IEPC, Grissel Vazquez Zambrano es candidata a presidente municipal y también va inscrita en primer lugar en una regiduría de Representación Proporcional RP.

O sea que si acaso pierde la elección el PT el domingo 2 de junio y obtienen una buena cantidad de votos, la Dra. Grissel no sería presidenta pero si regidora.

La ambición de Bani no tiene límites y pese a que camina con vestimenta de ángel pero actúa como un vil Judas, y además ha venido enriqueciéndose y cometiendo una serie de injusticias y arbitrariedades en contra de la gente, hoy quiere seguir otros tres años viviendo del erario municipal.

02/04/2024