Tapachula, Chis. 29/04/2024 34.29oC

Investiga FGE hechos violentos en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

  • Por delitos de Lesiones Calificadas y Atentados contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad y del Estado.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de Lesiones Calificadas y Atentados contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad y del Estado, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

               

Mediante Informe Policial Homologado de la Policía Municipal de San Cristóbal de Las Casas esta Fiscalía tuvo conocimiento de los delitos de Lesiones en agravio de Agustín "N", José Luis "N" y Alejandro "N", así como Atentados contra la Paz y la Integridad Corporal y Patrimonial de la Colectividad y del Estado en agravio de la sociedad, por lo cual se inició con la investigación correspondiente.

 

Los hechos se suscitaron en el Mercadito Dos del barrio Mexicanos, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Las victimas resultaron lesionadas al encontrarse en los alrededores del lugar. Cuatro vehículos resultaron dañados con impactos de armas de fuego.

 

 

15/04/2024