POLICIACAS

Vuelca colectivo hay varios heridos

Puntos destacados de la historia
  • Bigvai Méndezcruz Cruz.

Tuzantán, Chiapas a 2 de Julio del 2024. A las 16:00 horas vía telefónica la policía municipal de Tuzantan reporto un accidente de tránsito en el tramo carretero que conduce al ejido Villa Hidalgo,  a la altura de la rancheria Guardiania, baja del municipio de Tuzantan, de Morelos, Chiapas.

 Elementos de Tránsito del Estado se trasladaron al lugar antes mencionado para verificar a bordo unidad oficial con número económico 21318, y al arribar ya se encontraba la policía segundo Maricela Vidal con 5 más a su mando abordo de la unidad económico SPM010 quienes se encontraban acordonando el lugar de intervención.

Asimismo tuvieron a la vista a un vehículo volcado afuera de la cinta asfáltica de la marca Nissan Tipo Urvan de color blanco con franjas verdes del Servicio Público Estatal en su modalidad de colectivo de la ruta  Huixtla a ejido Villa Hidalgo del municipio de Tuzantán, con número económico 107 con placas de circulación 403476-B del servicio público del estado de Chiapas con razón social social. Cooperativa Transporte «Unión Pacífico», conducido por  José Ignacio Sánchez López, de 33 años de edad originario en Rancheria el «Hular» municipio de Tuzantan.

En el colectivo viajaban las siguientes personas:

*. Blanca Alicia Gonzalez Vazquez, de 41 años de edad.

*.  Margarita Concepcion Chang Espinoza, de 58 años de edad.

*. Margarita Lopez Hernandez, de 35 años de edad.

*. Marleni Castro Rivera, de 43 años de edad.

 *. Ciro Arguello, de 72 años de edad.

Todos con domicilio en el ejido Villa Hidalgo quienes resultaron lesionados y fueron trasladados por paramedicos de Proteccion Civil municipal de Tuzantan al Hospital General de la ciudad de Huixtla para su atención médica.

Cabe hacer mención que las personas están estables.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba