Claudia Sheinbaum, mujer y líder que consolidará la nación con la Cuarta Transformación: Dr. Pepe Cruz
- ** Bajo el liderazgo de la próxima presidenta de México habrá un país con progreso y bienestar integral para sus ciudadanos, aseguró el senador electo por Morena.
Ciudad de México; 17 de agosto de 2024.- “Hoy, no sólo felicitamos a nuestra próxima mandataria de México, la Dra Claudia Sheinbaum Pardo, también le auguramos los éxitos y resultados que el pueblo de México tiene trazados con la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación, bajo la visión de justicia social para los que menos tienen”, aseguró el senador electo, Dr. Pepe Cruz, al asistir a la entrega de la constancia de mayoría y validez por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Cruz Castellanos señaló que el próximo arribo al Poder Ejecutivo de la Dra Sheinbaum Pardo, permitirá consolidar las políticas y visión de gobierno que ha impulsado el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que favorecerá la construcción de un país con mayor desarrollo y progreso sostenido.
“Es un verdadero gusto atestiguar un hecho histórico para nuestro querido país, con la entrega de la constancia de mayoría a la Dra. Claudia Sheinbaum, quien será la primera Presidenta de México, lo que no había ocurrido durante los últimos 200 años de historia de la República Mexicana y lo que confirma que la Cuarta Transformación es el movimiento más grande que un pueblo haya promovido de manera legítima para su bienestar integral” sostuvo.
El Dr. Pepe Cruz reconoció que la Cuarta Transformación es una realidad en Chiapas bajo la dirección del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y pasará a su consolidación con el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, anteponiendo un trabajo honesto por el pueblo, principalmente por quienes menos tienen.
Finalmente, el senador electo por Morena reiteró que la Dra Sheinbaum ha hecho historia desde su triunfo en las urnas con un resultado inédito de 35 millones 924 mil 519 votos, ciudadanas y ciudadanos que de manera legítima ejercieron su derecho, por lo que no hay duda vendrá un segundo piso donde las y los mexicanos tendrán una presidenta humana y con firme convicciones de garantizar la verdadera justicia social.