SOCONUSCO

CHIAPANECOS HERIDOS EN ACCIDENTE EN BAJA CALIFORNIA

Autoridades de ese estado dieron a conocer de forma pública la lista de los trabajadores agrícolas chiapanecos que resultaron heridos en un accidente de autobús ocurrido en el tramo Santa Rosalía – San Ignacio, a la altura de la Cuesta del Infierno, en el municipio de Mulegé, Baja California Sur.

La lista es la siguiente :

• Kevin López Jiménez, de 6 años, de Lucero Segunda Sección, municipio de Salto de Agua.

• Sebastián Rodríguez Mayo, de 23 años, del Nuevo Poblado Cárdenas, municipio de Palenque, quien perdió el brazo izquierdo.

• Miguel Ángel Rodríguez Mayo, de 19 años, también del Nuevo Poblado Cárdenas, municipio de Palenque.

• Rubén Rodríguez Mayo, de 16 años, del Nuevo Poblado Cárdenas, municipio de Palenque.

• Sebastián Rodríguez Arcos, de 33 años, del Nuevo Poblado Cárdenas, municipio de Palenque.

• María Isela Mendoza López, de 25 años, del Nuevo Poblado Cárdenas, municipio de Palenque.

• Juan José Gutiérrez, de 20 años, del municipio de Chilón, quien aún no ha recuperado la memoria.

• Miguel López López, de 25 años, de Lucero Segunda Sección, municipio de Salto de Agua.

Los trabajadores viajaban desde los municipios de Tumbalá, Tila, Chilón, Salto de Agua y Palenque en busca de empleo en el norte del país pero en el trayecto se accidentaron cuando la unidad en qué viajaban sufrió una aparatosa volcadura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba