Interpretar un instrumento musical, lo hace sentirse vivo.
Desde su primeros años de vida Enrique le interesaba la música, un día observó como una orquesta sinfónica como una persona tocaba el clarinete.
Desde joven comenzó una travesía para aprender tocar este instrumento, al pasar de los años aún persiste el interés por la música.
Enrique Aguzman García maestro Jubilado dijo que desde su adolescencia le llamó la atención la música, diálogo con maestro para que le enseñara utilizar el instrumento musical ( Clarinete).
“ Fui muy afortunado en conseguir el apoyo de un licenciado en música, a la vez toca clarinete, piano y violín, sabe bastante de música, él acudía una vez a la semana para enseñarme, estuve aprendiendo por 3 años”.
Enrique tiene gusto por la música de bolero romántico, al principio le llevaba dos semanas interpretar una melodía.
A sus 79 años el maestro jubilado aún sigue por el gusto de la música, hoy acudió a la fraternidad bajo el palo de mango para interpretar unas canciones.
“En mi casa me distraigo en andar practicando el clarinete, dos veces a la semana acudo aquí a esta fraternidad bajo el palo de mango”.
Tiene más de un año que se acercó a esta fraternidad bajo el palo de mango, es un espacio cultural que se sigue manteniendo.
Los días sábado y domingo se organiza esta fraternidad para compartir música, poesía y lecturas de libros..