Familiares y Amigos Despiden a Liliana Guadalupe Marroquín en Berriozábal
Bigvai Méndezcruz Cruz
Berriozábal, Chiapas; 24 de octubre del 2024.- Familiares, amigos y habitantes del municipio de Berriozábal se dirigieron al panteón municipal para darle el último adiós a Liliana Guadalupe Marroquín Marroquín, de 12 años de edad, una niña que fue encontrada sin vida enterrada en una vivienda de la colonia ‘Colón’ de Tuxtla Gutiérrez.
¡¡El trágico hallazgo ha generado gran consternación social en la comunidad y la exigencia de Justicia, Justicia y Justicia!!
El pueblo que se unió en apoyo a la familia de Liliana en este doloroso momento.
Las calles de Berriozábal estuvieron repletas, siendo testigo de una procesión cargada de tristeza y luto e indignación mientras se caminaba para su inhumación.
El caso de Liliana ha tocado profundamente las conciencias de la población, que exige justicia por su trágica y prematura partida a manos de una mente perversa y criminal que hoy su cabeza tiene un precio de 500 mil pesos para aprehenderlo, presentarlo ante la justicia y pague por su bestial crimen en contra de una inocente e indefensa criatura que su único delito era salir a trabajar vendiendo chicharrones y otras cosas para ayudar a la economía de la casa.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron a su muerte.
Hoy, la comunidad despide a Liliana, con el recuerdo de su corta vida y el clamor de que se haga justicia.
Chiapas, Ni Una Más, ¡¡Ni Una Menos!!