POLICIACAS

La FGE presentó a 3 personas con reporte de no localizadas; fueron ubicadas en Escuintla, Tuxtla y Tapachula

Puntos destacados de la historia
  • • Las personas localizadas ya fueron reintegradas al seno familiar

La Fiscalía General del Estado presentó a tres personas con reporte de no localizadas, una persona menor de edad, de identidad reservada, fue ubicada en Escuintla, los elementos dieron cumplimiento al mandato ministerial mediante convenio de colaboración solicitado por el estado de Nayarit.

Otra menor de edad, fue ubicada en la colonia El Bosque de Tuxtla Gutiérrez; mientras que una tercera persona del sexo femenino, fue ubicada en el municipio de Tapachula.

La FGE implementó las acciones de investigación conforme al Protocolo de Actuación correspondiente a personas no localizadas.

Las personas fueron presentadas ante el Fiscal del Ministerio Público para ser escuchadas en declaración ministerial, mismas que ya se encuentran con sus familiares, en buen estado de salud.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de niñas, niños, adolescentes y mujeres, garantizando Cero Impunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba