
Sección XIV y Pitufos empatan 2-2 en El Envida
Cruz Miranda
Tapachula, Chiapas; 12 de febrero de 2025.-En buen duelo, Sección XIV del Seguro Social, y Pitufos FC, comparten puntos, al igualar 2-2, el pasado fin de semana por la mañana, en el campo uno, en lo que fue la fecha 3 del Torneo de Liga 2025, en la categoría veteranos junior del Envida.
Duelo muy reñido, los dos cuadros se brindaron con buenas jugadas, con llegadas de gol que terminaban cimbrando los postes de ambos lados, donde Pitufos toma ventaja 1-0, con tanto de Alejander Palomeque, pero antes de irse al descanso, el español valenciano José Llopis, iguala los cartones 1-1.

En la segunda parte el partido fue más crucial, las entradas fuertes por la disputa del balón no se hicieron esperar, y al minuto 67 de tiempo corrido, el camerunés Avichus, marca el 2-1 a favor de Sección XIV.
Pitufos siguió atacando, llegando por ambos carriles al arco de enfrente, y al minuto 79, Alejander marca el doblete a su cuenta personal, e iguala el partido 2-2, rescatando un punto de oro.
//////////////////////////////