
Arranca la fiesta grande en categoría infantil en Tuxtla Chico
Cruz Miranda
Tapachula, Chiapas; 18 d febrero de 2025.- El pasado fin de semana arrancó la fiesta grande, en la categoría infantil de la liga de fútbol infantil Tuxtla Chico, la cual preside Orlando Arturo Velazquez Becerra, y con sede en el estadio San Miguel.
En la categoría Sub 7, Deportivo Gatica derrota 6-1 a Izapa, con 4 goles de Moisés López, y descuento de Yael de León; en esta misma categoría, Estudiantes y Barcelona B empatan 0-0; yos Halcones se imponen 2-1 a Deportivo Izapa.


En la categoría Sub 9, Deportivo Estudiantes vence 6-5 a Los Halcones; Lobos Negros y LOS Halcones igualan 0-0; 11, Deportivo Junior empata 0-0 con Barcelona.
En categoría Sub 5, Deportivo Cabel FC, golea 9-1 a Deportivo Morelos FC, con tres tantos de cada uno, de Axel Avaló, y Thiago Ramírez, un doblete de Osmar Vázquez, y completó el festín con una diana, Renato Calcaneo, y el gol de la honrrilla fue de Ángel López.