CHIAPAS

Huixtla presente en entrega de reconocimiento a crucero Coral Princess en Puerto Chiapa

Cómo parte de las acciones para fomentar e impulsar los atractivos turísticos y la gastronomía local, el Ayuntamiento Municipal que preside Regulo Palomeque Sánchez, a través de la dirección de turismo, se participó en la entrega de reconocimiento al crucero Coral Princess.

Acto al que asistió la presidenta honorífica del DIF, Ing. Teresa de Jesús León Romo, la reina de la Feria Huixtla 2025 Mariana A. Guillen Arriaga.

En ese sentido la titular del DIF agradeció a María Eugenia Culebro Pérez, Secretaria de Turismo estatal por la invitación al gobierno de Huixtla y dar a conocer los platillos típicos, así como información para impulsar los destinos turísticos, reiterando el compromiso de trabajo conjunto y coordinado del alcalde Regulo Palomeque Sánchez en este importante sector productivo con las instancias estatales y federales.

Destacó la importante participación de la escuela Fray Matías Antyde Córdova y Ordóñez con bailable folklórico del estado vecino de Oaxaca Flor de Piña, a cargo de alumnos dirigidos por la maestra Gladys Mendoza.

En este acto también estuvieron presentes los alcalde de Tapachula Yamil Melgar Bravo, de Cacahotán, Victor Pérez Saldaña, la Secretaria de la Frontera Sur, María Amalia Toriello Elorza, entre otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba