POLICIACAS

Ejecutan a una pareja por impactos de arma de fuego en Tapachula

✍️ Pedro Monzón

Tapachula Chiapas 02 de abril de 2025.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana del miércoles luego de que vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas ubicada al nororiente del municipio de Tapachula reportaron a los números de emergencias que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que en una calle se encontraba un vehículo del servicio particular con placas de Chiapas que en su interior estaban dos personas una del sexo masculino y una femenina con heridas de bala.

Al acudir las diversas corporaciones localizaron la unidad y a las víctimas las cuales fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron que los cuerpos ya no contaban con signos de vida, por lo que las autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de servicios periciales para continuar con los protocolos.

Se informó que en el lugar se localizaron alrededor de 13 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, sobre los hechos se dijo que las víctimas circulaban por el lugar en horas de la madrugada cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que los atacaron y luego se dieron a la fuga.

Las autoridades dieron inicio a las investigaciones desconociéndose los motivos de la agresión y en el momento de los hechos no se pudo conocer la identidad de las víctimas, trasladándolas al SEMEFO para continuar con las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba