
El Presidente Municipal de Huixtla,reiteró su compromiso con la seguridad y el desarrollo del municipio.
Damián Sánchez
El presidente municipal de Huixtla, Régulo Palomeque, informó que no hay altos mandos detenidos en relación con los recientes operativos realizados en la comandancia. Aclaró que únicamente tres elementos policiacos fueron puestos a disposición en días pasados por fuerzas estatales y federales.
“No permitiré actos de corrupción”. Los operativos continuarán tanto en la zona alta como en la baja del municipio”, expresó el edil, reiterando su compromiso con la legalidad y la transparencia.

Asimismo, destacó que su administración continúa trabajando de manera cercana con la ciudadanía, y que se reforzarán las acciones en materia de seguridad en coordinación con los tres niveles de gobierno, a fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes.
“Pedimos la confianza de la población. Además de fortalecer la seguridad, seguiremos ejecutando obras que beneficien a todos”.
Este día, el alcalde, acompañado de miembros del cabildo, dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida Poniente, entre las calles Matamoros Sur y Avenida Aldama Sur.

La obra tendrá una inversión de 2 millones 57 mil 940 pesos , y beneficiará de manera directa e indirecta a más de 26 mil habitantes.
Finalmente, el presidente municipal anunció que se tienen programadas 40 obras más para este año y agradeció el apoyo del Gobernador del Estado de Chiapas, Eduardo Ramírez así como de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, por su respaldo al desarrollo de Huixtla.