
Gimnasta tapachulteca a Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2025
Cruz Miranda
Tapachula, Chiapas.- La destacada gimnasta tapachulteca, Mia Sofía Cruz Sandoval, representará al Estado de Chiapas, en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística 2025, la cual se desarrollará en Guadalajara, Jalisco, del 27 de mayo, al 3 de junio, en la Unidad Deportiva «Adolfo López Mateo» en la Perla del Occidente.
Mia Sofía, desde los 4 años ha venido practicando este bonito deporte, donde ha puesto en alto el nombre de Chiapas, y a sus 13 años, ha obtenido varios primeros lugares, en competencias estatales, nacionales, e internacionales.


La destacada gimnasta tapachulteca, Mia Sofía, está ranqueada a nivel nacional entre las mejores 15 de ésta especialidad, en el nivel 7, y ahora competirá en el nivel 8, dónde buscará subir al Pódium de nueva cuenta, en el primer lugar.
Debido a los altos gastos para participar en esta justa deportiva nacional, Mia Sofía, pide el apoyo de las autoridades municipales, y estatales, y del sector privado, para poder solventar estos gastos, y para los que deseen apoyarla, pueden llamar al siguiente número de celular, para mayor información 9621523941, con la señora madre de la flamante campeona tapachulteca.