POLICIACAS

Asesinan a un hombre en céntricas calles de Tapachula

Bigvai Méndezcruz Cruz

Tapachula, Chiapas; 30 de Octubre del 2024.- Un hombre identificado como Carlos «N». fue ejecutado en un violento ataque armado en el centro de la ciudad.

La víctima conducía un vehículo Tsuru color blanco, que dejó estacionado sobre la 1ª Norte, entre 5ª y 7ª Oriente, y aparentemente trató de escapar corriendo pero fue alcanzado por los sicarios y las balas asesinas.

Testigos relataron que el occiso en su huida dejó sus sandalias tiradas sobre la 1ª Norte y 5ª Oriente, sin embargo, fue alcanzado en la 5ª Oriente, entre 1ª Norte y Central, donde sus agresores le dispararon en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Personas cercanas al lugar mencionaron haber visto un vehículo negro del que descendieron dos hombres armados, quienes presuntamente fueron los responsables del ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que Carlos  ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y Tránsito del Estado, así como la Policía Motorizada, resguardaron el área en espera de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba