
Presidente Municipal celebra el Día del Niño en la cabecera de Cacahoatán.
Damián Sánchez.
El parque central municipal de Cacahoatán se llenó de alegría, risas y colores con la celebración del Día del Niño, encabezada por el presidente municipal Víctor Saldaña.
Desde tempranas horas, el lugar fue abarrotado por niñas y niños acompañados de sus padres, quienes disfrutaron de un ambiente familiar y festivo. Con música, payasos, globos y muchas sonrisas, la celebración tomó vida entre juegos infantiles instalados especialmente para la ocasión.





El alcalde Víctor Saldaña participó activamente en la entrega de juguetes a los pequeños, quienes recibieron con entusiasmo carritos, muñecas y hasta bicicletas, en un gesto que buscó llevar alegría a cada rincón del municipio.
Fue un día lleno de magia y diversión, donde lo más importante fue ver la felicidad reflejada en los rostros de los niños.
Este actividad la autoridad municipal no hizo entrega de juguetes bélicos, fomentando una unión familiar y el rescate de valores con música recreativa.

