SOCONUSCO

Todo un éxito escuela de inglés en Cacahoatán

Puntos destacados de la historia
  • * Víctor Saldaña gestiona una extensión de la carrera de lenguas a través de la UNACH y rompen récord de 190 alumnos inscritos en una semana.

Cacahoatán, Chiapas; 26 de mayo de 2025.- Con el objetivo de fortalecer el rubro educativo, Víctor Pérez Saldaña alcalde del municipio de Cacahoatán, logró gestionar que la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) instalara una extensión de la carrera de Idiomas, logrando con ello que muchos niños, jóvenes y adultos puedan obtener una educación de calidad, esto al ser la máxima casa de estudios en Chiapas.

Por su parte, Víctor Saldaña dijo’ estar muy contento y motivado, por los logros obtenidos en una semana y que esto solo es el principio de muchas cosas más en materia educativa, todo ello gracias al respaldo del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar en la nueva ERA.

Quiero reconocer el impulso de mi amigo Oswaldo Chacón Rojas, Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, para lograr esta extensión en nuestro municipio, así como el papel importante de la Dra. Magdalena Escobar, Directora de Lenguas, quien le ha dado puntual seguimiento a todo el proceso, destacó el alcalde.

¡Con la Fuerza de la Educación! Nuestro municipio tendrá la oportunidad que todos puedan desarrollarse en el idioma del Inglés y esto les pueda abrir muchas puertas, puntualizó VPS’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba