POLICIACAS

Policía municipal de Huixtla detiene a sujeto por presuntamente manosear a niña de 12 años

Bigvai Méndezcruz Cruz / Tucán

Huixtla, Chiapas; 18 de Junio del 2024.- En una rápida movilización policiaca de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal -SSPM-, lograron detener a un sujeto que había sido denunciado por presuntamente manosear a una niña de 12 años de edad, de identidad reservada.

Hoy por la mañana se requirió la presencia de los gendarmes cerca de un negocio a la altura del Hospital General, debido a que un depravado sexual aprovechándose de la inocencia y edad de la niña la había manoseado, para luego darse a la fuga

De inmediato, la Policía Municipal y teniendo las características descritas por la niña y un adulto, implementaron la búsqueda a través de la patrulla 0036, bajo el mando del comandante Rigoberto y lograron detenerlo en la esquina de avenida Abasolo y José María Paz.

Dijo llamarse José «N» de 20 años, alias «El Güero», para ser trasladado a las instalaciones policiacas, realizar enseguida la papelería para ponerlo a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba