Tapachula, Chis. 29/03/2024 24.64oC

Nuevamente asaltan a oficinas de CFE

Darinel González

Martes 02 de junio de 2020.-

Tapachula Chiapas. Alrededor de cinco sujetos  armados y presuntamente vestidos de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), asaltaron las oficinas que se ubican en la 4.ª calle poniente, entre 2a y central avenida sur prolongación  colonia centro, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policíacas, mismo que se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 7:00 de la mañana del pasado lunes, cuando los empleados de la CFE ingresaban a las oficinas donde también lo hicieron cinco sujetos presuntamente vestidos de uniforme de la Comisión Federal de Electricidad.

Los cinco sujetos presuntos empleados estando ya en  el interior de las oficinas amagaron al encargado de las cajas y lo despojaron del dinero de que se cobró los días sábado y domingo, que estaba siendo retirado, el cual se desconoce el monto, así también los despojaron de sus pertenencias como teléfono celulares, y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Como pudieron los espantados empleados solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas, quienes llegaron al lugar, mismo que tomaron conocimiento de los hechos como también las características de los sujetos, que se apoderaron de dinero en efectivo de las cajas de cobro automático, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Posteriormente diferentes corporaciones policíacas montaron un operativo especial en los alrededores de donde se suscitaron los hechos, como en calles y avenidas aledañas, pero no obtuvieron resultados positivos, se espera que el encargado se presente ante las autoridades competentes a denunciar los hechos formalmente, he iniciar así una carpeta de investigación.

02/06/2020