Tapachula, Chis. 18/04/2024 23.29oC

Otorga seguros de vida al personal del Ayuntamiento de Motozintla

Por el trabajo realizado ante esta contingencia

Motozintla, Chiapas; 30 de junio de 2020.- Cómo  una forma de agradecer pero sobre todo reconocer la labor desempeña el personal del ayuntamiento en áreas de mayor riesgo durante esta contingencia sanitaria, ya que de manera responsable desempeñan su labor.

El presidente municipal de Motozintla Jorge Luis Villatoro Osorio entregó estímulos a trabajadores de seguridad pública, limpia municipal y protección civil municipal, ya que a pesar de la contingencia covid-19 que se vive en la actualidad, ellos no han dejado de trabajar y han redoblado esfuerzos para continuar brindando el servicio a la población.

Cabe mencionar que por primera ocasión en este municipio se les entregó seguros de vida a elementos de seguridad pública y personal de protección civil municipal, ya que ellos arriesgan su integridad ante el trabajo que realizan todos los días en beneficio de la población.

El presidente municipal dijo que los integrantes del cabildo, tomaron esta decisión pata  reconocer y valoraron el esfuerzo de estas áreas, por lo que dicho estímulo económico es una forma de agradecer el empeño y trabajo decidido de cada uno de ellos. (Comunicado de prensa)

30/06/2020