Tapachula, Chis. 18/04/2024 27.29oC

Cabezal de tráiler ocasiona accidente

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 30 de junio de 2020.- La falta de precaución y conocimiento de las vialidades, pudo haber sido el factor para que el conductor de un cabezal de tráiler terminara chocando contra una camioneta Nissan. Los hechos se dieron sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y central calle oriente prolongación, como referencia, a la altura de la glorieta Atzacua; en el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales de consideración.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, Juan Salvador N, conductor de un cabezal de tráiler Volvo modelo 2009 de color blanco, se desplazaba de poniente a oriente, sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

Pero al llegar a la central calle oriente prolongación, dicho Conductor no hace alto total a la vía de preferencia y termina impactándose en el costado derecho trasero de una camioneta Nissan pick up de color gris, la cual era manejado por Guillermo N, quien venía de oriente a poniente sobre la central calle oriente con vía de preferencia.

Y fue cuando el cabezal de Tráiler lo impacta, afortunadamente en el lugar nadie resultó lesionado, solo daños materiales de consideración, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

30/06/2020