Tapachula, Chis. 29/03/2024 24.44oC

Se impacta contra poste de alumbrado público

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 30 de junio de 2020.-  Con severos daños en su carrocería terminó una camioneta Gran Cherokee, esto luego de que su conductor perdiera el control del volante y terminara impactándose contra un poste de alumbrado público propiedad del ayuntamiento. Los hechos se dieron sobre el bulevar Gustavo Días Ordaz, como referencia frente al Fraccionamiento Fovisste. Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, ya que dicha camioneta fue abandonada, por tal motivo fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Sobre los hechos se supo que durante los primeros minutos del pasado lunes, el conductor de una camioneta Jeep Gran Cherokee de color gris, el cual se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Gustavo Diaz Ordaz, al llegar a la altura del Fraccionamiento Fovisste, presuntamente pierde el control del volante y termina subiéndose al camellón central, en donde termino impactándose contra el poste de alumbrado público.

Dicho Conductor después de haber ocasionado el aparatoso accidente, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando la camioneta abandonada y colisionada, varios automovilistas qué pasaban por el lugar solicitaron la presencia de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Por último ordenaron el levamiento del vehículo mediante una grúa particular para después ser depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

30/06/2020