Tapachula, Chis. 26/04/2024 34.29oC

Tras choque, no se arreglaron

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 30 de junio de 2020.- Un aparatoso accidente se registró sobre la 4a avenida sur prolongación, a la altura de plaza galerías, fue puesto a disposición de las autoridades competentes, esto luego de ambos conductores no llegaron a ningún acuerdo, por tal motivo los vehículos fueron remitidos a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 11:50 de la mañana, una llamada alertó a las autoridades de tránsito, ya que sobre la 4a avenida sur prolongación, como referencia a la altura de plaza galerías, se había suscitado un fuerte accidente entre un automóvil y una camioneta.

Rápidamente al lugar acudió una patrulla de la policía estatal de tránsito, quienes tuvieron a la vista primeramente una camioneta  Ford  Tipo Ranger de Color Verde Modelo 1993 con Placas de Circulación  del Estado Chiapas, conducido por  Armando N.

A un costado estaba un automóvil Suv de la Marca Hyundai Creta de  Color Gris Modelo 2020 con placas  del Estado de Quintana  Roo, conducido por Celestino N. En el lugar ambos vehículos presentaban daños materiales, pero el más afectado era el automóvil gris ya qué presentaba daños severos en la parte frontal del lazo izquierdo.

Hasta el momento se desconocía quien de los conductores provocó dicho accidente, por lo que el perito en turno de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica de los involucrados.

Por último, ordenó el levamiento de los vehículos ya que ambos conductores no llegaron a ningún acuerdo sobre el pago de los daños, por lo que el caso sería turnado ante las autoridades competentes y los vehículos, llevados a un corralón oficial mientras continúan con las pesquisas.

30/06/2020