Tapachula, Chis. 19/04/2024 25.92oC

Motorizados asesinan a albañil

Darinel González

Suchiate Chiapas. Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asesinaron a balazos a una persona que jalaba leña en una bicicleta, en el municipio de Suchiate, cerca de la Colonia San Antonio.

Alrededor de las 15:30 horas del pasado lunes, reportaron a las distintas corporaciones policíacas  que, en la Colonia San Antonio, sobre un camino de terracería, habían asesinado a una persona, mismo que vestía short de mezclilla de color azul y playera de color blanco, presentaba varios impactos de bala a la altura del estómago y pecho, a un costado una bicicleta donde llevaba leña.

Los agentes policíacos  arribaron al lugar donde se entrevistaron con la esposa del occiso de nombre Antonia, quien dio a conocer que junto a su esposo Mauricio N. alias " El Greñas", de 34 años de edad, originario de Ciudad Hidalgo, de ocupación albañil.

Cuando regresaban sobre la carretera de terracería, se le emparejo una motocicleta de color negro, quién le dispararon a quema ropa, hasta dejarlo sin vida.

Los asesinos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta todo terreno con rumbo desconocido, la esposa del hoy occiso, dijo que desconocida del porque había asesinado a su esposo ya qué según no tenia problemas con nadie.

Personal de servicios parciales, arribaron al lugar, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

30/06/2020