Tapachula, Chis. 19/04/2024 30.29oC

Piden dar mantenimiento al parque del Antiguo Aeropuerto

Juan Manuel Blanco

Tapachula, Chiapas; 10 de julio de 2020.- Vecinos cercanos al parque del Antiguo Aeropuerto ubicado en solidaridad 200 al sur de la ciudad, denunciaron que existen personas desconocidas que llegan a depositar basura, aunado a la maleza que se retira del parque y la llegan a depositar en ese lugar, lo que provoca que se convierta en un sitio de infección y mala imagen.

José Manuel Lozano Rosales, hizo un llamado al área de  parques y jardines, para que pudiera sumarse a levantar la basura, porque es un lugar muy concurrido por jóvenes y adultos mayores a ejercitarse.

“Por las mañanas hay quienes llegan a realizar actividades físicas, desde mujeres que vienen a caminar, otros jóvenes que llegan a caminar o jugar futbol, por ello, también hacemos la petición al área de alumbrado público para que se instalen lámparas porque esta oscuro porque tampoco se observa seguridad a sus alrededores”. 

Son cerca de 50 personas que acuden al parque del Antiguo Aeropuerto y aparte los ciudadanos que esperan el transporte y los que llegan a consumir sus alimentos en los alrededores, por ello, la importancia que se le brinde el mantenimiento necesario a este espacio público y recreativo para las familias que viven al sur de Tapachula.

Externó que los pocos ciudadanos han realizado algunas actividades de limpieza, pero es insuficiente, por ello, la petición a las autoridades que ayuden a rescatar los espacios públicos y de recreación que son de mucha utilidad para promover el desarrollo de la activación física.

10/07/2020