Tapachula, Chis. 25/04/2024 30.29oC

En menos de 24 horas asaltan dos tiendas

Darinel González

Lunes 13 de julio de 2020.- En menos de 24 horas dos tiendas oxxo fueron asaltadas, la primer tienda qué fue visitada por dos  malhechores fue en la 3a avenida norte y esquina con la 3a calle oriente colonia centro y la otra tienda fue en la 17a calle oriente y 9a avenida norte par vial, posteriormente los empleados denunciarían los hechos ante las autoridades competentes.

Sobre los hechos se supo que dos sujetos Armados asaltaron dos tienda oxxo, la primera fue  alrededor de las 20:30 de la noche del pasado jueves, cuando dos sujetos ingresaron a la tienda de autoservicios y amagaron a la encargada de caja, misma que  la despojaron de la cantidad de aproximadamente 300 pesos.

La espantada empleada de la tienda Oxxo de 27 años de edad, dio a conocer que los delincuentes vestían playera negra con cubrebocas negro y pantalón gris, el otro camisa roja, cubrebocas rojo y pantalón azul, quienes entraron a la tienda sacaron armas de fuego y le dijeron que era un asalto.

En ese momento la caja solo había 300 pesos, fue lo que la empleada les entregó y posteriormente se dieron a la fuga, minutos más tarde a las 22:15 horas reportaron otro asalto en la 17.ª calle Poniente y 9a Avenida Norte, donde el cajero informó a los elementos policiacos que dos personas del sexo masculino, delgado pantalón gris y playera negra ingreso al negocio denominado Oxxo, y el otro se quedó afuera.

En ese lugar los delincuentes lograron un botín de aproximadamente 3400 pesos en efectivo, al revisar las cámaras No captó nada, les dijeron a los empleados que tenían que denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.

En lo que fue del día jueves dos asaltado se perpetuaron dos sujetos Armados, y se creen que son los mismos que trae en jaque a las autoridades policíacas de esta ciudad de Tapachula, se espera que la policía continúe con las investigaciones y puedan detener  estoy delincuentes. 

13/07/2020