Tapachula, Chis. 26/04/2024 26.29oC

Eréndira Duarte Pérez, ¨la profe¨, mujer de trabajo y retos

Tapachula, Chiapas.- Mujer de trabajo, esfuerzo y reconocida por su trayectoria profesional como es la noble tarea de enseñar, así se le conoce a ¨la profe¨, Erendira Duarte Pérez, quien siempre ha velado por el bienestar de habitantes de su querido Metapa de Domínguez, donde ya tuvo el honor de dirigir los destinos de ese ayuntamiento en el periodo 1999-2001 y a decir de los propios metapanecos hizo un extraordinario trabajo.

Mujer de familia, con carácter, fuerza, valor, temple y que ve un Metapa con un futuro próspero, mujer de retos, de aprendizaje, pero siempre humilde, siempre brindando una mano a quien la necesita.

A sus 60 años ¨la profe¨, se mantiene activa y con ganas de dar más en pro de los metapanecos, con un estupendo trabajo que la avala en la administración pública, Duarte Pérez dará mucho de qué hablar en los próximos días.

En Metapa de Domínguez el nombre de la profe suena fuerte y ha puesto feliz a más de uno, ya que para nadie es secreto el cariño, aprecio y reconocimiento que le tienen los habitantes de este fronterizo municipio.

Es momento de las mujeres, y en Metapa ha quedado claro que las mujeres dan la cara por el pueblo, en Metapa las mujeres llevan los pantalones bien puestos, siempre dispuestas a demostrar con trabajo honesto y responsabilidad para sacar al municipio adelante. (Enoch Mendoza)

15/07/2020