Tapachula, Chis. 25/04/2024 26.3oC

Inauguran puente vehicular en Motozintla

Motozintla, Chiapas; 16 de julio de 2020.- Con las medidas preventivas de acuerdo con los protocolos establecidos para el regreso a la nueva normalidad, se llevó a cabo la inauguración del puente vehicular ubicado en prolongación de Barrios Canoas en la cabecera municipal de este lugar, en cumplimiento a los trabajos que promueve este ayuntamiento que encabeza Jorge Luis Villatoro Osorio.

Reconocieron esta obra como prioritaria, ya que beneficia a mucha familias que por muchos años habían solicitado esta obra, pero fue hasta esta administración municipal en la que se logró concretar, con una inversión de $296, 525.92.

El representante de este barrio Carlos Alberto ventura Méndez, ante representes integrantes del cuerpo de Regidores y el director de obras públicas, agradeció el trabajo decidió que llevan a cabo las autoridades en esta administración municipal, pero sobre todo el compromiso que han demostrado con la población motozintleca.

En el corte del listón y entrega de esta obra, en nombre del alcalde Villatoro Osorio,  la Regidora Estela Vazquez refrendó el compromiso para la aplicación de los recursos en las obras de primera necesidad, como como una indicación de munícipe, y con el seguimiento a las estrategias de atención del gobierno del estado que encabeza el gobernador Rutilio Escandón, y del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. (Comunicado de prensa

16/07/2020