Tapachula, Chis. 03/08/2020 32oC

No respetó la vía de preferencia

Darinel González

Lunes 03 de agosto de 2020.- Daños materiales de consideración y sin ninguna persona lesionada dejó como saldo un choque automovilístico registrado sobre la 7a avenida norte par vial y esquina con la 19a calle oriente, colonia centro, lugar en donde un conductor de un automóvil tipo compacto se pasó la vía de preferencia y terminó haciendo corte de circulación a una camioneta, para después colisionar.

Aproximadamente a las 11: 40 de la mañana, cuando Benjamin N conductor de un automóvil Volkswagen Gol, en color gris modelo 2012, mismo que se desplazaba de oriente a poniente sobre la 19a calle oriente.

Pero al llegar a la 7a avenida norte par vial, no hizo alto total a la vía de preferencia y en su intento para cruzar hizo corte de circulación a una camioneta Toyota pick up de color azul modelo 1985, guiado por José N, quien venía de norte a sur sobre la 7a avenida norte par vial.

Cuando de manera inesperado le salió de paso el automóvil Volkswagen, y le hizo corte de circulación, el conductor de la camioneta no le dio tiempo frenar a tiempo, por lo que terminó impactándose contra el costado derecho, causando daños en las puertezuelas, mientras la camioneta sufrió daños en la parte frontal.

Afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales de consideración, posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

03/08/2020