Tapachula, Chis. 24/04/2024 34.29oC

Voraz incendio acaba con vehículo

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 03 de agosto de 2020.- Convertido en cenizas terminó un vehículo, el cual se incendió de manera extraña, ya qué? estaba estacionado sobre el bulevar de la 8a avenida norte, como referencia a la altura de la escuela Teodomiro Palacios, al lugar acudieron personal de bomberos, los cuales se encargaron sofocar el fuego, mismo que ya había consumido en su totalidad al vehículo.

Sobre los hechos se supo que mediante una llamada a la estación de bomberos, en donde les informaron qué sobre el bulevar de la 8a avenida norte, como referencia a la altura de la escuela Teodomiro Palacios.

Un vehículo se estaba incendiando, por lo que era necesario que hicieran presencia para poder sofocarlo, rápidamente se activó la unidad 07 y la 03 al mando del comandante Ivan Estrada Rosales, quien con 6 elementos más, los cuales al llegar dicho vehículo era consumido por las llamas.

Por lo que hicieron las maniobras para poder sofocar el incendio, después de varios minutos quedo todo controlado, por lo que los bomberos se retiraron del lugar, posteriormente autoridades policíacas se encargaron de realizar las primeras investigaciones, y por último ordenar el levamiento del vehículo mediante una grúa, en el lugar se desconocía quien era el dueño del vehículo.

 

03/08/2020