Tapachula, Chis. 28/03/2024 34.48oC

Abandonan vehículo volcado

Darinel González

Miércoles 02 de septiembre de 2020.-

Tapachula. Chiapas. Un automóvil Chevrolet Spark fue dejado abandonado por sus ocupantes esto luego de que sufrieran una aparatosa volcadura sobre el libramiento sur oriente, como referencia a la altura de una conocida empresa de productos lácteos, al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Sobre los hechos se supo que aproximadamente a los primeros minutos del pasado martes, reportaron a las autoridades de tránsito del estado, que a un costado del libramiento sur oriente como referencia a la altura de una conocida empresa de productos lácteos.

Un automóvil había sufrido una aparatosa volcadura, rápidamente autoridades de tránsito se trasladaron al lugar en donde al llegar efectivamente estaba dicho accidente.
Por lo que tuvieron a la vista un vehículo Chevrolet tipo Spark en color plata, mismo que estaba volcado en su costado derecho, se presume qué su conductor habrá perdido el control del volante y terminara volcado.

Posteriormente el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias, ya que en el lugar no encontraron a ni al conductor mucho menos al propietario, por tal motivo dicho vehículo fue remolcado mediante una grúa particular para después ser depositado en un corralón oficial, ya que el caso sería turnado ante las autoridades competentes.

 

02/09/2020