Tapachula, Chis. 18/04/2024 32.29oC

Impulsa Ángel Carlos Torres trabajo coordinado con ayuntamientos

• A través de reuniones con alcaldes y alcaldesas se fortalece el trabajo en unidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 08 de septiembre de 2020.- En cumplimiento a la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de impulsar un gobierno cercano a la gente y de especial atención a los pueblos originarios, el titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro mantiene reuniones de trabajo coordinado con localidades de distintas regiones de Chiapas. 

Como parte de su agenda, Torres Culebro ha atendido a alcaldes y alcaldesas de los municipios de Amatán, Chamula, Tzimol, Unión Juárez, Montecristo de Guerrero, Tenejapa, Larráinzar, Altamirano, Tecpatán, Pichucalco, Ostuacán, Villa Comaltitlán, por mencionar algunos.

Durante las reuniones se han analizado proyectos de desarrollo y bienestar para las comunidades, así como la disposición y el compromiso de la Secretaría de Obras Públicas del Estado de gestionar recursos y tocar puertas, con el objetivo de abrir fuentes de financiamiento que permitan la consolidación de las peticiones más sentidas del pueblo chiapaneco.

“La instrucción del gobernador Rutilio Escandón ha sido clara, atender de manera especial a los pueblos originarios que por muchos años estuvieron en el olvido, por lo que reiteramos nuestro compromiso de trabajar en unidad para sacar adelante proyectos que contribuyan al bienestar de las comunidades de nuestra entidad”, expresó Torres Culebro.

La Secretaría de Obras Públicas refrenda el compromiso de ser una dependencia de puertas abiertas, con una política encaminada a ayudar a los municipios que menos tienen y dispuesta a contribuir en el cumplimiento de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.  (Comunicado de prensa)

08/09/2020