Tapachula, Chis. 24/04/2024 33.29oC

Asesinan a una persona a balazos en Suchiate

Darinel González

Suchiate. Chiapas. Una persona de origen  guatemalteco fue asesinado a balazos, en la 10a calle  de la colonia 26 de julio del municipio de Suchiate, lugar en donde acudieron diferentes corporaciones policíacas, los cuales acordonaron el área mientras llegaba el personal de servicios periciales.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo reportaron el centro de emergencias 911, que una persona había sido asesinada a balazos en la Colonia 26 de julio, por lo que se implementó un operativo.

Elementos de las distintas corporaciones policíacas, arribaron al lugar donde localizaron a una persona que vestía short celeste, con franjas negras, playera azul, tenis blancos, así también al hoy occiso se le aprecia diversos tatuajes.

En el lugar se encontró a una joven mujer de nombre Dana de 36 años de edad, que dio a conocer  que la persona asesinada a balazos responde al nombre de César N de 24 años de edad, originario de Guatemala de ocupación cargador.

Explicó que ignora qué persona le disparo y le quito la vida en esta forma, personal de servicios periciales de la Fiscalía de inmigrantes, arribaron al lugar quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

 

15/09/2020