Tapachula, Chis. 19/04/2024 29.28oC

Motociclista lesionado

Darinel González

Darinel González

 

Miércoles 16 de septiembre de 2020.-

Mapastepec, Chiapas. Dos personas que se desplazaban en una motocicleta sobre la carretera Costera  Ulapa – Mapastepec, fueron impactados por alcance por un vehículo que se salió de la carretera, al lugar acudieron paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios.

Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 17:00 horas, dos personas se desplazaban sobre la carretera ulapa Mapastepec, a bordo de una motocicleta Italika 180  en  color azul, sin placas de circulación,
A la altura del kilómetro 190, un vehículo Volkswagen tipo Jetta en  color blanco con  placas del estado de Chiapas, conducido por Jesús N.? de 38 años originario de Tuxtla Gutiérrez, pierde el control del volante del vehículo al caer a un bache, e impacta a las dos personas que viajaban en la motocicleta y se salió de la carretera.

Las dos personas lesionadas son Gelbito N. de 38 años y Ariel N. de 55 años, originario de Bonanza este último conductor de la moto, quienes resultaron lesionados.

El Conductor del vehículo fue rescatado de un pequeño barranco, y los tres fueron trasladados al hospital rural de Mapastepec, mientras que personal de la guardia nacional se hicieron cargó de realizar las investigaciones.

16/09/2020