Tapachula, Chis. 29/03/2024 24.12oC

En marcha el “mercadito” tianguis agropecuario 2020 en Mapastepec

Mapastepec, Chiapas; 21 de septiembre de 2020.- El Honorable Ayuntamiento Municipal que preside la  presidenta Municipal  Lic. Karla Erika Valdenegro a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, ha puesto en marcha el “Mercadito”. Tianguis Agropecuario 2020, y con las debidas medidas sanitarias a fin de no detener el apoyo que, ahora más que nunca, necesitan nuestros productores.

El titular de Fomento Agropecuario Edgar Godínez, enfatizo que se implementan acciones con las cuales se incentive y fortalezca la economía del municipio, para enfrentar la crisis propiciada por la pandemia de Covid 19, para lo cual se está invitando a los productores locales que  expongan sus productos en el corredor de Fomento Agropecuario, donde cada viernes llegan más expositores para dar a conocer lo que se produce y se consume en lo local.

En esta semana, se pudieron apreciar la venta de comida de batea, miel 100% orgánica, diferentes tipos de alimentos, café, chocolates, artesanías y productos lácteos, donde la gente acudió a comprar, ver y conocer bajo las más completas medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias como el uso de cubrebocas obligatorio, y protocolo de sana distancia. (Comunicado de prensa)

21/09/2020