Tapachula, Chis. 25/04/2024 25.05oC

UPTAP en congreso de ingeniería en logística y transporte de las universidades politécnicas

* Los días 28 y 29 de septiembre, modalidad en línea, participan diez universidades que ofrecen este programa académico.

Tapachula, Chiapas; 28 de septiembre de 2020.- Congreso de la Ingeniería en logística y Transporte de las universidades politécnicas modalidad en línea, se efectuará los días 28 y 29 de septiembre, en el que participarán las instituciones que en el sistema de politécnicas ofertan el programa educativo concerniente a este congreso en la que se ubica la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), en la inauguración se ha previsto la intervención de Gonzalo Vázquez Natarén, Rector de la UPTap.

En este evento participaran las diez universidades que en el país ofertan la ingeniería en Logística y Transporte, y tendrá como principal objetivo visualizar las condiciones y retos a los que se enfrentan actualmente la profesión y las perspectivas del futuro.

Las Universidades expondrán temas a través de Facebook, el cual será compartido con los participantes por expertos de las propias instituciones, investigadores relacionados con temas de interés para quienes se están formando como profesionales y retroalimentación de docentes e investigadores.

Karina Cancino Villatoro y José Manuel Espinoza Almengor,  Secretaria Académica y Coordinador de la Carrera de Ingeniería en Logística y transporte de la UPTap, respectivamente, coincidieron sobre este congreso con modalidad virtual, que, es interesante tener estas experiencias, en una alternativa para continuar con el desarrollo de conocimientos por parte de las instituciones educativas que ofrecen las carreras que están en este momento visualizándose no como el futuro, si no el presente, ante las circunstancias que está viviendo la humanidad, de esta manera se colocan estas instituciones como referentes educativos. (Boletín UPTAP)

28/09/2020