Tapachula, Chis. 25/10/2020 32oC

Inauguran aulas en el Cobach 65 de Tapachula

La directora general, Nancy Hernández, entregó equipamiento.

Tapachula, Chiapas; 05 de octubre de 2020.- La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, encabezó la inauguración y equipamiento de seis nuevas aulas del plantel 65 “José María Morelos”, en el municipio de Tapachula, una infraestructura que garantiza espacios dignos para cientos de estudiantes del Soconusco.

Las nuevas aulas son resultado del esfuerzo bilateral entre el Colegio de Bachileres de Chiapas y el Ayuntamiento que encabeza Rosa Irene Urbina Castañeda, al ofrecer mejores condiciones a las y los jóvenes.

En este sentido, la titular del Cobach reiteró que el trabajo en equipo a favor de la juventud chiapaneca genera buenos resultados, y la construcción de estos espacios y equipamiento en general, brindará certeza y calidez al alumnado cuando regrese a las aulas, de acuerdo con lo que dicten las autoridades educativas y de salud, ante la pandemia de COVID-19.

La ampliación de la infraestructura del plantel 65 “José María Morelos”, cuenta con las medidas necesarias a fin de garantizar seguridad y calidad. Además, responde a una añeja demanda de aulas dignas para la población estudiantil, que pedía estos espacios con el propósito de continuar sus estudios de nivel medio superior.  (Comunicado de presa)

05/10/2020