Tapachula, Chis. 19/04/2024 25.31oC

Dos choque por alcance

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre de 2020.- Daños materiales y sin ninguna persona lesionada dejo como saldo dos accidentes automovilísticos, esto derivado a que los presuntos responsables no guardaron su distancia correspondiente y terminando chocando por alcance, en el lugar elementos de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Sobre los hechos se supo que Irene N conductora de una camioneta Jeep Grand Cherokee en color verde, misma que se desplazaba de oriente a poniente sobre la central calle oriente.

Pero al llegar a la altura del 4to regimiento de Caballería, dicha conductora no guardo su distancia correspondientes para manejar y terminó impactándose contra la parte trasera de un vehículo Chrysler Dodge Attitude en color gris, guiado por Nalda N quien  venía en la misma dirección de oriente a poniente sobre la central calle oriente.

Cuando fue impactado por la camioneta Jeep, afortunadamente nadie resultó lesionado solo daños materiales de consideración, posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado.

Horas más tarde se suscitó otro choque por alcance en la 7a avenida sur par vial entre 20a y 26a calle oriente, lugar en donde un taxi del servicio público local choco contra una camioneta.

El perito en turno de tránsito del estado, quien al llegar tuvo a la vista primeramente un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 1407,conducido por Antelmo N, quien venía de norte a sur sobre la 7a avenida sur par vial.

El cual al llegar entre 20a y 26a calle oriente, no guardo su distancia y terminó impactándose contra la parte trasera de una camioneta Nissan Frontier en color negro, conducido por Andrés N, quien venía en la misma dirección antes mencionado.

En el lugar nadie resultó lesionado solo daños materiales de consideración, por lo que el perito de tránsito diálogo con los involucrados en donde por último se supo que los dos choques llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y así poder deslindar responsabilidades.

 

19/10/2020