Tapachula, Chis. 28/03/2024 34.48oC

Trabajamos con honestidad y transparencia para beneficiar a la población: Secretaría de Bienestar

Adriana Grajales encabezó reunión con autoridades municipales de la región Norte para dar continuidad a las gestiones de recursos ante Pemex.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de octubre de 2020.- Como parte del convenio de colaboración con Petróleos Mexicanos (Pemex), la secretaria de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, encabezó una reunión con presidentes municipales de cinco municipios que integran dicha alianza de trabajo, en la que subrayó su compromiso y responsabilidad para gestionar recursos ante la paraestatal

En ese sentido, Grajales Gómez resaltó que la encomienda de ser la enlace de coordinación ante Pemex, se ha tomado con seriedad y honestidad a fin de lograr beneficios que se traduzcan en donaciones de combustible, al tiempo de puntualizar que las y los participantes en este pacto, tienen la consigna de realizar las comprobaciones correspondientes y establecer orden para que la entrega sea constante y equitativa.

“Cada una de estas gestiones y recepción de responsabilidades, están regidas por la debida honestidad y transparencia, que da certeza jurídica al acto. Hoy tenemos un gobierno que se ocupa de la población que más lo necesita, por eso les pido que continuemos trabajando unidos”, indicó.

La titular de Bienestar sostuvo que estas acciones forman parte de los aciertos que ha logrado el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para lograr cambios importantes en la vida de todas y todos en Chiapas.

Cabe destacar que los municipios que forman parte de este convenio son: Ostuacán, Pichucalco, Juárez, Sunuapa y Reforma. (Comunicado de prensa)

19/10/2020