Tapachula, Chis. 26/11/2020 22.29oC

DIF Tapachula recibe donación para personas vulnerables

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre de 2020.- En las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tapachula, el Banco Santander realizó la donación de víveres y artículos de limpieza en apoyo de grupos vulnerables. 

El personal administrativo del Banco Santander reiteró el compromiso para contribuir al bienestar de las familias tapachultecas, ya que es fundamental aportar un granito de arena en estos tiempos difíciles a causa del Covid-19.

La presidenta del DIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, agradeció el gesto humanitario de la institución bancaria, acción que contribuye al funcionamiento de los programas dirigidos a personas vulnerables en el rubro de autosuficiencia y alimentación.

“A nombre de todo el equipo valoramos estos apoyos para hacerlas llegar a las personas que más lo necesitan en medio de esta crisis que vive la población, por ello es fundamental el respaldo y solidaridad de nuestros empresarios”, subrayó.

Acompañada de la directora general del DIF Tapachula, Nora Raquel Soto Soto, remarcó que esta ayuda servirá para el bienestar del albergue, el cual en estos momentos de contingencia sanitaria requiere de toda la ayuda posible.

Trejo Rubiera añadió que la coparticipación y altruismo hacia el DIF Municipal es prioritario, debido a que las donaciones logran afrontar las labores cotidianas con el compromiso de apoyar a los sectores vulnerables de la población. (Comunicado de prensa)

 

 

 

19/10/2020