Tapachula, Chis. 27/01/2021 17.78oC

Impulsa SOP reconstrucción de 2ª etapa de la Unidad Deportiva en Villa Corzo

• A través de esta obra se busca ofrecer un espacio deportivo digno en beneficio de las familias de la localidad

Villa Corzo, Chiapas; 26 de noviembre de 2020.- Con el objetivo de impulsar espacios deportivos dignos en Chiapas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, realiza la reconstrucción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva del municipio de Villa Corzo.

De acuerdo con la dependencia estatal, se impulsan acciones de enmallado del campo de futbol y mejoramiento en la iluminación, módulo de acceso, sanitarios, pista de patinaje recreativo, reconstrucción del auditorio y de la cancha de futbol rápido, red eléctrica, red hidráulica, entre otras acciones.

En este contexto, Torres Culebro destacó que una de las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es rescatar los espacios públicos, principalmente, los deportivos, ya que son áreas que contribuyen a la unión y convivencia familiar, sobre todo, de promoción e impulso del deporte, en beneficio de las familias chiapanecas.

Cabe destacar que en esta obra se destinan más de 7 millones de pesos, y se tiene un avance físico del 80 por ciento, por lo que se redoblan esfuerzos para entregarla en los tiempos establecidos.

Al refrendar su compromiso de continuar impulsando obras que mejoren la calidad de vida de las familias chiapanecas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado resaltó que cuando se trabaja con transparencia y honestidad, los recursos alcanzan, tal como lo ha reiterado el gobernador Rutilio Escandón. (Comunicado de prensa)

26/11/2020