Tapachula, Chis. 25/04/2024 25.95oC

Se impactó contra vehículo estacionado

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre de 2020.- Un despistado conductor, quien no tuvo la debida precaución para manejar, ocasiono que terminara impactándose contra la parte trasera de una camioneta. Los hechos se dieron sobre la 10a avenida sur prolongación, entre 26a calle poniente y calle Enomoto, colonia Hortalizas Japonesas; en el lugar solamente se registraron daños materiales.

Sobre estos hechos se supo que alrededor de la 1:00 de la mañana del pasado miércoles, Cristian N, conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, con placas de circulación de estado de Chiapas y se desplazaba de norte a sur sobre la 10a avenida sur prolongación, el cual al llegar entre 26a calle y calle Enomoto, presuntamente le salió un vehículo de paso y para evitar chocar dio el volantazo.

Esto provocó que se impactara contra la parte trasera de una camioneta Ford Courier de color rojo; dicha unidad estaba estacionada, y fue que del fuerte choque salió su propietario Jesús N, ya que al observar, su camioneta había sido chocada y del impacto causó daños a otra camioneta Chevrolet Silverado de color blanca, propiedad del señor Jacob. En el lugar, afortunadamente, nadie resultó lesionado.

Posteriormente al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y así dialogar con los conductores involucrados.

Finalmente el conductor del Aveo se comprometió a pagar los daños ocasionados a los vehículos estacionados qué resultaron daños, para así deslindar responsabilidad y evitar el papeleo jurídico; por lo que el agente de tránsito le elaboró una boleta de infracción, por falta de precaución al manejar.

26/11/2020