Tapachula, Chis. 24/04/2024 26.8oC

Tráiler choca contra barra metálica

Darinel González

Tuxtla Chico, Chiapas; 26 de noviembre de 2020.- El exceso de velocidad y no manejar con precaución, pudo haber sido el factor para que el conductor de un tráiler chocará contra la barra metálica de contención, esto en el tramo carretero hacia Tuxtla Chico, a la altura de la rotonda de El Sacrificio y Libramiento Sur Oriente. Al lugar acudieron autoridades policíacas.
Durante la madruga del pasado miércoles, el conductor de un pesado tráiler Kenworth de color azul, el cual jalaba una caja seca de color blanco, y se desplazaba de Tuxtla Chico hacia Tapachula, al llegar a la altura de la rotando del cantón El Sacrificio y conexión con en el entronque del libramiento sur oriente, dicho conductor pierde el control del volante y termina impactándose contra la barra metálica.

Mismo que causó daños materiales en su estructura y daños en el cabezal del tráiler y la caja que jalaba, al lugar acudieron elementos policíacos los cuales se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Por último, solicitaron la presencia de una grúa especial para que pudiera realizar las maniobras necesarias y dejar libre el paso vehicular. Hasta el momento se desconoce si el caso fue turnado ante las autoridades competentes o la aseguradora se encargó de pagar los daños ocasionados.

26/11/2020