Tapachula, Chis. 23/04/2024 30.29oC

Solo daños en choque

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre de 2020.- Daños materiales de consideración, pero ninguna persona lesionada fue el saldo del choque entre una camioneta Nissan y un automóvil Aveo.

Hechos suscitados en la 6a avenida sur y esquina de la 18a calle poniente, colonia San Sebastián.
Sobre los hechos se supo, que alrededor de las 11:30 de la mañana, el conductor de un vehículo Nissan NP 300 con caja seca, circulaba de poniente a oriente sobre la 18a calle poniente.

Pero al llegar a la 6a avenida sur prolongación, no hace alto total a la vía de preferencia y ocasionó que un automóvil Chevrolet Aveo de color negro, chocara en el costado izquierdo trasero, dicho automóvil se desplazaba de sur a norte, sobre la 6a avenida sur, con vía de preferencia.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en el automóvil Aveo y leves daños materiales en el vehículo Nissan NP 300. Posteriormente hizo presencia un perito de tránsito del estado, quien se encargaría de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

26/11/2020