Tapachula, Chis. 19/04/2024 24.67oC

Camión embiste a motociclista

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre de 2020.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultó una persona de aproximadamente 60 años de edad, quien maneja una motocicleta, esto luego de ser embestido por un camión tipo volteo. Los hechos se dieron sobre el bulevar Manuel Velasco Suárez y calle ayuntamiento, de la colonia Joaquín del Pino, al sur poniente de esta ciudad.

Al lujar acudieron paramédicos de protección civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y después trasladarlo a un sanatorio particular para su atención médica.

Aproximadamente a las 11:15 horas de la mañana, el motociclista Roberto N, de 60 años de edad, se desplazaba en una motocicleta Italika FT 150, de color negro, con placa del estado de Chiapas; venía de poniente a oriente sobre el bulevar Manuel Velasco Suárez. Pero al llegar a la altura de la calle ayuntamiento de la colonia Joaquín del Pino, un camión Sterling de color rojo con blanco, el cual venía de oriente a poniente sobre el mismo bulevar, pero al dar vuelta a su izquierda sin su debida precaución, hizo corte de circulación al motociclista, ocasionando así que lo embistiera y el conductor de moto resultará lesionado.

El chofer del camión, al ver lo que había hecho se dio a la fuga, pero metros adelante fue alcanzado y asegurado.

Agentes de la policía estatal de tránsito se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes, por lo que el caso fue turnado ante las autoridades competentes y los vehículos llevados a un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones.

 

26/11/2020