Tapachula, Chis. 28/03/2024 24.29oC

Se dieron con todo en pleno cruce de semáforos

Darinel González

Tapachula, Chiapas; 05 de enero de 2021.- Una Personas con crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un fuerte accidente entre un taxi local y una camioneta, los hechos se dieron en la cruce de semáforos de la 9a avenida sur par vial y esquina con la 18a calle oriente colonias 16 de septiembre, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes valoraron a una joven mujer que presentaba crisis nerviosa, posteriormente el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes.

Alrededor de las 13:30 horas cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad taxi local con número económico 0189 del sitio colón el cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la 18a calle oriente prolongación.

Pero según su conductor tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó al hacerlo fue embestido por una camioneta Ford F150 de color negro el cual venía de sur a norte sobre la 9a avenida sur par vial, de igual manera según el conductor tenía la luz verde semáforo y al Pasarse choco contra el costado delantero derecho del taxi.

En el lugar la pasajera del taxi sufrió crisis nerviosa por tal motivo fue necesario que paramédicos del grupo SAE le brindaran los primeros auxilios, al no presentar lesiones quedo en el lugar la joven mujer.

Posteriormente elementos de la policía estatal de tránsito quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

05/01/2021