Tapachula, Chis. 25/01/2021 29oC

Detienen a sujeto que lesionó a su pareja sentimental y cuñado

· Escandalizaba en Fraccionamiento Los Coquitos, fue reportado al 911

Tapachula, Chiapas; 13 de enero de 2021.-  Tras recibir el reporte del C5, que en el Fraccionamiento Los Coquitos se registraba un escándalo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a un sujeto que había agredido a su pareja sentimental y cuñado.

Al presentarse en el lugar de los hechos, la policía municipal encontró tirada en una banqueta golpeada y llorosa a una mujer que se identificó como Guadalupe del Carmen “N”. de 20 años de edad de nacionalidad mexicana, quien al verlos les dijo que su esposo la había golpeado e insultado.

En la trifulca familiar resultó lesionado Jamis Misael “N”. quien declaró que había sido agredido por su cuñado Julio César “N”. cuando intentaba defender a su hermana y resultó lesionado de la cabeza y un dedo de la mano por lo que fue trasladado al hospital general para su atención médica, aunque iba en calidad de detenido.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía de Violencia de Género y Delitos Sexuales, donde a Jamis Misael “N”.  se le presentó ante las autoridades por el delito de violencia familiar y a Julio César “N”. por el delito de lesiones.

En tanto la mujer agredida fue valorada y atendida en el lugar, además de que recibió orientación jurídica y psicológica. (Comunicado de prensa)

13/01/2021